Monday, October 24, 2016

Alfa - pen обсуждение scratch, alpha pen






+

alfa Pen Realmente me gusta dibujar con una configuración de transparencia. Sé que hay un efecto fantasma, pero sólo parece hacer sprites, no el lápiz. Creo que esto sería grande, ya que podría hacer algo como acuarelas de esa manera. Además de sombreado foto-realista y resaltado. Recientemente he estado jugando con Python, por lo que algunos proyectos con el módulo de tortuga. Mientras que usted puede hacer algunas cosas grandes, me siento limitado debido a que no va a hacer la transparencia con la pluma. Me envió un mensaje a los desarrolladores de Python para ver si podían hacerlo, http://bugs. python. org/issue20920 y su respuesta es que los conocimientos propiamente dichos sólo es compatible con alfa para las imágenes. Entonces descubrí Scratch. Tengo la esperanza de que se puede lograr esto. Incluso he descargado el código fuente para ver si podía ayudar a hacer que suceda, pero Squeak solamente aparece con una ventana en blanco, así que no sé lo que está pasando allí. De todos modos, me encanta el programa Scratch, y espero que puedan ver a hacer de la pluma alfa en una realidad! A menudo garabatos en MyPaint. o esculpir escenas Blender 3D en una tableta Wacom, mientras escucha a Pandora. alfa Pen divertido, de hecho he sugerido antes. aparentemente dadofmrlog tiene que. ¡APOYO! Oh, he buscado el foro antes de que he publicado, pero nada ocurrió en los resultados. Incluso me cambié a la vista móvil y volvió a intentarlo porque pensé que era extraño. Tal vez fue sólo un pequeño parpadeo en la sección & lsquo; Net. El servicio ha sido buggy de este invierno, así que ... La razón de ser, I & rsquo; estoy escribiendo un libro de arte, y es aproximadamente 1/3 completa. Tengo un niño de 8 años de edad, y la esperanza por escrito, que podía pasar una buena oferta en él. A medida que podía volver a ella como una referencia de inspiración durante toda su vida. Tengo la intención de pasar a lo largo de forma gratuita para todo el mundo puede beneficiarse de mis habilidades de arte. El público objetivo va a coincidir exactamente con su grupo de personas. Y yo estaría dispuesto a lanzar un gráfico suave en la tapa que dice y ldquo; Raspe el interior y rdquo.; Así que lo que puede hacer para que la pluma alfa en una realidad sin duda traerá más gente a su manera. Me gustaría dedicar una buena parte del mismo a los gráficos por ordenador. Mostrando la comunidad cómo producir mediante programación creaciones, tales como se encuentran en Scratch. Si necesita ayuda en la comprensión de la forma en que funciona, se puede intentar MyPaint - http://mypaint. intilinux. com/ o algunos de los otros programas de dibujo de código abierto como GIMP. Acabo de decir MyPaint, y lsquo; primo y rsquo; s escrito en Python, por lo que debería ser relativamente fácil de entender lo que está pasando bajo el capó. Su fina comunidad de mentes brillantes se darán cuenta de ella rápidamente, y voy a hacer mi parte para mostrar la forma correcta de codificar con él en mi próximo libro de arte. Последние изменения Doyousketch2 (Март 27, 2014 19:31:27) A menudo garabatos en MyPaint. o esculpir escenas Blender 3D en una tableta Wacom, mientras escucha a Pandora. También hizo subir un problema: http://scratch. mit. edu/discuss/topic/6213/?page=1#post-38590 Eso está bien, pero el punto que hizo subir al respecto es prácticamente un no-tema, porque una vez que se extrae la pluma del lienzo se ajusta a ese color. No hay una sobre-o-bajo capa de plumas. Sólo sería el modo normal de mezcla - http://en. wikipedia. org/wiki/Blend_modes en la parte superior de cualquier color actual es el lienzo. Supongo que si quería conseguir la suposición de bienes que podría tener un desplegable de modos de mezcla, pero que en realidad no es mi objetivo. Yo sería feliz con una simple transparencia. Con ese simple cambio, podría hacer que los gráficos que parecen que fueron prestados con el trazado de rayos habilitado - http://en. wikipedia. org/wiki/Ray_tracing_(graphics) Así que busqué en la forma MyPaint lo hace, y mientras que utilizan Python para la mayor parte de su programa, que utilizan C ++ para los cepillos para acelerarlo un poco. Es todavía legible, aunque, como comentan lo que están haciendo allí bastante bien - https://gitorious. org/mypaint/mypaint/source/e06d41481bb91c059e76c231e1d3036a6fac7384:brushlib/brushmodes. c Déjame saber cuáles son sus pensamientos. Последние изменения Doyousketch2 (Март 27, 2014 23:55:30) A menudo garabatos en MyPaint. o esculpir escenas Blender 3D en una tableta Wacom, mientras escucha a Pandora. alfa Pen Los bordes de las líneas de lápiz ya tienen alfa, por lo que esto no debería ser demasiado de un problema, ¿no? corrígeme si me equivoco Eso es para el antialiasing, no la pluma semitransparente real. alfa Pen Los bordes de las líneas de lápiz ya tienen alfa, por lo que esto no debería ser demasiado de un problema, ¿no? corrígeme si me equivoco Eso es para el antialiasing, no la pluma semitransparente real. Funciona mediante la mezcla de la capa de la pluma, lo que debe ser factible. Así que tuve esta idea de usar sprites clonados para imitar una alfa-pluma, y ​​mientras lo hacía bien, está limitado a 300 casos antes de que se agote y ldquo; la tinta y rdquo.; Entonces descubrí el y ldquo; sello y rdquo; herramienta. Es una especie de cumple lo que voy a. Puede imprimir con un sprite semitransparente y obtener un efecto similar. He utilizado un punto mezclado hecho en GIMP. No se puede utilizar instrucciones para el tamaño de la pluma, se cambia el tamaño del sprite con porcentajes. You & ldquo; dibujar y rdquo; con la pluma de arriba todo el tiempo, por lo que va a 'Prolly confunden la mitad de la población. Le invitamos a mirar dentro de mi proyecto de demostración - Flor suave y ver cómo he utilizado ambos modos de dibujo. Estoy seguro de que voy a añadir unas cuantas más dibujos que utilizan esta técnica. Está particularmente bien adaptado para los retratos. Déjame saber si evocan los diseños de esta manera, ya sea aquí, o como una nota en mi perfil. Además, como nota al margen: me di cuenta de por qué no vi ningún resultado cuando busqué antes. He este plugin de Firefox llamada Ghostery y estaba bloqueando y ldquo;. Google Analytics y rdquo; Последние изменения Doyousketch2 (Апрель 13, 2014 02:32:20) A menudo garabatos en MyPaint. o esculpir escenas Blender 3D en una tableta Wacom, mientras escucha a Pandora.




No comments:

Post a Comment